sábado, 30 de octubre de 2010

Perdices de la mancha

El pasado fin de semana acudimos a tierras manchegas, concretamente a tierras Toledanas. Allí pudimos ratificar las buenas impresiones que nos transmitio Ezki en la media veda.

He colgado unas fotos de esos dias que disfrutamos de amigos,setters y perdices en el siguiente enlace:

Toledo 2010

     

lunes, 18 de octubre de 2010

Los cachorros de Argi cumplen 25 dias


Hoy los cachorros de Argi y Boris han cumplido 25 dias.Siguen creciendo estupendamente,los machos parece que seran blanco-higados tirando hacia su padre, Gibeltarik Boris. Las hembras en cambio,parece que seran parecidas a su madre Argi. Podeis ver las fotos actualizadas en el siguiente enlace.

Arantzegi Foko

Fotos camada F2

lunes, 11 de octubre de 2010

Los peques de Argi se mueven.

Los cachorros de Argi y Boris ya empiezan a moverse e investigar el entorno.
He subido este pequeño clip:



domingo, 10 de octubre de 2010

Concursos de montaña 2010.Francia

Este año, hemos asistido al concurso de Bourg d'oueil celebrado los dias 25 y 26 de Agosto en los Pirineos franceses . Terrenos impresionantes y buen ambiente entre los participantes.Lastima no encontrar caza en los dos dias. Nos han aconpañado en el viaje,Beñardo Zubizarreta presentando a Vez de Playabarri y Jose  Luis Aranburu. Este ultimo presentando a Jara de Gayangos. En los ultimos dias se lesiono Arantzegi Hasi (hermana de camada de Argi,Han y Atlas)propiedad y conducida por J.l. Aranburu no siendo posible su presentacion.

Buena actuacion de  Jara, recuperada los dos dias, aunque sin ocasion de tener caza en su recorrido.Esperemos que el verano siguiente podamos presentar mas perros y poder hacer un buen papel.

Podeis ver las fotos en la galeria o el siguiente enlace:

Fotos Bourg d'oueil 2010


jueves, 7 de octubre de 2010

Los cachorros cumplen 15 dias.

Hoy los cachorros de Argi han hecho 15 dias.Estan creciendo estupendamente y poco a poco parece que quieren abrir los ojos.La madre tambien se recupera con rapidez.He colgado unas fotos en el siguiente enlace:


15 dias y creciendo

Fotos camada F2