lunes, 30 de abril de 2012

30 dias y creciendo.

Los cachorros de Argi y Hawley han cumplido 30 dias. Estan en perfecto estado y crecen perfectamente, descubriendo el mundo exterior. Hemos actualizado el album de la Camada H1.

El equipo al completo


martes, 24 de abril de 2012

Mayorga 2012

El sábado pasado acudimos a las pruebas realizadas en Mayorga bajo la organización del pointerclub. Amaneció un buen dia, aunque un poco nublado y con un viento excesivo, a veces racheado, lo que complico el trabajo de los perros.Terrenos adecuados aunque el cereal estaba algo bajo en la mayoría de los campos, esto unido a las bravas perdices del coto fué realmente dificil conseguir un punto.

El sabado 21 no hubo resultados en gran busca y el domingo 22, Besy de Arteta logro un 1 Exc. Conducido por Villamiel y Manbo de piedrallada un 2 Exc. conducido por Moreno.

En busqueda de caza estos fueron los resultados:

Sabado 21
Jueces:Espina y Vicente
1º EXC CACT CACIT-Artou des Berges de la Geline.SIM conducido por Rui Lemos.
2ºEXC. Circe de cesteira SIH conducida por Ruy Lemos.
3º EXC Trup del sol de Navelina. PM conducido por Verdejo.
4º MB India PH ,conducida por Verdejo.

Domingo 22
Jueces:Soubielle y Vicente
1º EXC , Dendaberri Jai - SIM-conducido por P.GOMEZ.
2ºEXC- Cross- PM conducido por Laffont.
3ºEXC- Darc dos Potinhos -PM conducido por Rui Lemos.
4ºEXC- Truo del Sol de Navelina- PM conducido por Verdejo.
5º EXC-Astor ,SIM conducido por P. Gomez.
6º MB- Dendaberri Liki- SIH conducida por P.Gomez.

Enhorabuena a los conductores y propietarios, pues los resultados realizados sobre estas perdices tienen un valor añadido.



Cantares del Baldio. 100% setter
 

Os dejo un enlace del reportaje realizado: Mayorga 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

15 dias y creciendo.

He actualizado el album de la camada H1. Los cachorros de Arantzegi Argi y Gibeltarik Hawley estan en perfectas condiciones y van creciendo dia a dia.

Argi con sus pequeños

Podeis ver las fotos en el siguiente enlace: Album H1

viernes, 13 de abril de 2012

Derby 2012 Francia. No pudo ser.

Ayer se disputo la final del derby en Francia, lo gano Ermes de l'orée du bois bécasse enhorabuena a su criador, conductor y propietario.

Muchas ilusiones y confianza depositadas en Arantzegi Frak y Xabi Gonzales, pero la diosa fortuna esta vez no estuvo con ellos.

Un corzo y 10 liebres!!! en el recorrido acabaron con la concentracion de este joven de 18 meses y no pudo ser...

Se que no puede estar en mejores manos, tu juventud y sacrificio junto con la veterania de Jean Michel Ostiz es una bomba. Ahora despues de una "primavera" maratoniana toca descanso, pero sin perder el horizonte de las montañas en el verano. Alli nos vemos.

Xabi Gonzales


Animo Xabi!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Derby 2012 en Francia

El dia 11 se celebró en la localidad de Vaulx Vraucourt el derby para jovenes de Francia. Este concurso se juzga con el reglamento de la gran busca. Fueron 30 los perros presentados entre ellos Arantzegi Frak (Gibeltarik Boris X Arantzegi Argi). En este primer dia los jueces seleccionaron 6 perros entre los cuales se encuentra nuestro pupilo.

Hoy se relizará la final del cual saldrá el ganador del Derby 2012. Cualquiera que sea el resultado llegar hasta aqui para un afijo  humilde como el nuestro, es un pequeño triunfo.

Quiero dar las gracias desde estas lineas a Titto Ayçaguer y Jean Claude Harrismendy por creer desde un principio en Frak y como no al incombustible Xabi Gonzales por adiestrar y saber sacar lo mejor de este joven de 18 meses. Esperemos que sea el inicio de una fructífera carrera en la alta competición junto a su adiestrador.

Gracias a todos.

Titto & Frak con 9 meses






lunes, 2 de abril de 2012

Ya estan aqui!

 Ayer a la tarde Argi dio a luz la esperada camada, fruto del cruce con Gibeltarik Hawley. La camada esta compuesta de 2 machos y 3 hembras que estan en perfecto estado junto a su madre Argi.

Os ire actualizando en los siguientes dias lo que acontezca en torno a esta camada.

Argi con sus 5 cachorrillos


Podeis ver las fotos en el siguiente enlace: Camada H1