viernes, 30 de mayo de 2014

Camada J.1. 15 dias y creciendo...

Ya son dos semanas desde el nacimiento de los cachorros de Gibeltarik Hawley y Arantzegi Fite. Estos estan creciendo con normalidad y ya han comenzado a abrir los ojos y inspeccionar el entono.



Os dejo un clip de los cachorros y he actualizado el album de la camada. Espero que os guste.

jueves, 29 de mayo de 2014

Arantzegi Frak. Le titre de TRIALER.

Esta semana nos ha llegado el titulo que acredita a Arantzegi Frak (Gibeltarik Boris X Arantzegi Argi) como TRIALER. Aunque era una noticia esperada, nos a llenado de satisfacción.
Desde aqui  agradecer a todas las personas que lo han hecho posible. Todo el equipo de Buzuntza, Xabi Gonzales y como no a su padrino J.C. Harrismendy.
Esperamos que sea el comienzo de una fructifera carrera en competición.
Ahora nos queda lo mejor...celebrarlo.


domingo, 18 de mayo de 2014

Camada J.1. Primeros contactos con.... Irati

Hoy los cachorros de Fite han tenido la visita de nuestra responsable de socialización de cachorros...Ha sido una tarde divertida en la cual hemos confirmado el buen estado de los cachorros de esta camada.
Os dejo un enlace con el album de la camada.

Fite & Irati

Pedigree  de la camada.

sábado, 17 de mayo de 2014

Los chic@s de Onda y Doom ya estan aquí!!

Ayer hacia las 7:00 de la mañana llegaron los cachorros de Onda, frutos del cruce realizado con Doom de la petite vareize. Son 4 machos y 2 hembras que estan en perfecto estado. Esperamos que todo siga su curso y crezcan fuertes y sanos junto a su madraza Onda de Piedrallada. Os hiremos informando puntualmente de todo lo que acontezca alrededor de las camadas del 2014.

Onda y sus retoños

Pedigree de la camada.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya estan aquí!!

Esta mañana, han nacido los cachorros del cruce entre Tr. G.B. Gibeltarik Hawley y Arantzegi Fite. De los siete cachorros que esperabamos han sobrevivido 6. Cuatro hembras y dos machos, que estan siendo cuidados atentamente por su madre Fite. Esperamos que todo siga su curso con normalidad y crezcan sanos y fuertes. Os informaremos puntualmente de ello.

Fite recien acabado el parto.

martes, 13 de mayo de 2014

3,2,1.....Siete!

Ayer en la visita al veterinario, pudimos comprobar el estado y la colocación de los cachorros de Arantzegi Fite. Nos trae siete hermosos cachorros, y segun parece en la placa estan bien colocados por lo que hacia el miercoles deberian de nacer. Esperemos que todo vaya segun lo previsto y nos den tantas alegrias como nos da su madre en la caza de la becada y su tio Arantzegi Frak, en las pruebas, de esta reciente primavera. Os iremos contando todo lo que suceda desde aquí.

Se pueden apreciar los esqueletos de los pequeñajos.


Pedigree de la camada entre Tr.G.B. Gibeltarik Hawley X Arantzegi Fite.

viernes, 2 de mayo de 2014

Frak. Villers Faucon 2014

Hoy os traigo este enlace de un clip realizado por mi buen amigo Titto Ayçaguer. En el podreis ver a Arantzegi Frak en Villers Faucon. Gracias Titto.

Arantzegi Frak y su propietario J.C. Harrismendy