miércoles, 18 de noviembre de 2015

Foret de Brotonne.Tr.Cp.Becadas Iturbeltza Hasi.

Ayer se celebró el primer dia de concurso en el bosque de Brotonne, una jornada con una climatología adversa con vientos racheados y ausencia de becadas. Hasi hizo un buen trabajo pero sin recompesa. Satisfechos porque un dia mas fue recuperada y estuvo en la pelea....

El día de hoy a sido diferente, un grandisimo recorrido con un gran punto convertían a Iturbeltza Hasi en Trialer de caza práctica sobre becada...2 excelente y una enorme alegría al conseguir el objetivo que al inicio de la temporada nos habiamos propuesto conseguir.

De aquí en adelante a seguir luchando y soñar....Lo estaís haciendo bien.

Ánimo Nico!! Aupa Hasi!!!

Biba ziek!!!!!





domingo, 15 de noviembre de 2015

2ª y 3ª jornada en Vassivieres. LLegan los frutos!!

En la jornada de ayer Hasi realizo un gran turno con Hussard, interrunpida con una muestra y guía en una zona de helechos llena de chazas....pero la becada no se dejo ver...estuvo cerca pero no pudo ser.

Hasi & Nico


En la jornada de hoy un grandisimo turno y punto resuelto correctamente. El segundo resultado de su corta carrera, 1.excelente. Muy satisfechos con el trabajo de Nico y orgullosos de la prestación de Hasi, perece que se esta habituando a la mecanica de los concursos.

Siguiente cita en el foret de brotonne.

Continuamos en la pelea!! Biba ziek!!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Iturbeltza Hasi. Comienza el sueño.



Después de barajar durante algun tiempo la conveniencia o no, de meter en la alta competición a esta gran ejemplar propiedad de nuestro afijo y criada por nuestro compañero de caza y amigo Iban Urdangarin hemos decidido dar el paso. Esto no sería posible sin la ayuda y apoyo de otro buen amigo y miembro del equipo Arantzegi, Beñardo Zubizarreta.

Asi pues estamos en marcha, después de un adecuado adiestramiento a cargo de Kuba en el verano, el responsable de presentar a Hasi sera nuestro buen amigo Nicola Curutchague.

Hasta hoy, en todos los concursos que se ha presentado a sido recuperada, 2 dias en el Field trial Enirio-Aralar, 2 dias en el Field trial Iraty y en los 3 dias de concurso de Verneugheol.

Siendo en este ultimo dia, en el que a conseguido su primer resultado, un C.Q.N., humilde resultado pero el que nos da la ilusión para seguir soñando.

Estamos en la pelea, seguiremos luchando!!!
Animo Nico eta Hasi!!!


Nico & Hasi