viernes, 11 de abril de 2014

Ypreville...."demasiado grande"...

Hoy hemos recibido la llamada de nuestro amigo Titto Ayçaguer relatandonos lo sucedido en el concurso de Ypreville en la que participaba Arantzegi Frak.
Después de realizar una gran prestación, "el mejor turno de la temporada" en palabras de su conductor Xabi Gonzales y de haber tomado tres(!!!) puntos en el recorrido, en el rapport el juez a comentado que la nota iba a ser 2 Exc. por que la prestación habia sido excesiva...

En esos momentos me ha venido a la memoria las palabras de un buen amigo..."entiendo la pregunta, pero donde esta el problema!! Lo que es cierto, es que cuando participas en un concurso, tienes que ceñirte al reglamento de la disciplina en la que estas concursando.(Busqueda de caza)
De todas formas satisfechos y orgullosos de este "liver" criado en casa y de todos los que han hecho posible esta aventura. Despues de una larga temporada ,en la que a liderado el ranking de "echelle des valeurs", actualmente esta en segunda posición a 4 puntos del primero, a falta de la prueba de mañana....

Pase lo que pase mañana, el trabajo esta hecho, esperamos que el año que viene sea igual de fructifero en disciplinas superiores.

Volver a casa que lo vamos a celebrar!
Aupa Xabi!!